Nuestra Empresa

 Nuestra empresa se originó en el 1980 y desde entonces hemos estado ofreciendo servicios en ventas de materiales y equipos de oficina, con una gran variedad de suministros escolares. Contamos con vendedores y una flota de vehículos para hacer nuestras entregas. Ofrecemos contratos anuales y semi anuales donde garantizamos el precio contratado. Somos suplidores autorizados por la Adminsitración de Servicios Generales del Gobierno de P.R., asi como del Gobierno Federal dentro del “GSA Contract” y “CCR”.

En Inter-office tenemos una gran variedad de materiales de oficina tales como Bolígrafos, Lapices, Marcadores de las principales marcas como Pilot, Sanford , Bic, Folders a Colores, Printers, Sobres, Papeles para Thesis, Productos 3M, Papeleria en general donde representamos las mejores marcas del Mercado para su confianza y la mejor elavoración de sus proyectos especiales de la oficina, el hogar y escolar, así como el reemplazo de los cartuchos de tinta y toner laser de printer de las principales marcas como Lexmark, Samsung, Brother, HP.

También puedes ver nuestro catálogo virtual donde puedes ver y hacer ordenes especiales, las puedes recoger en nuestras facilidades y de ser necesario ofrecemos entrega a toda la isla de Puerto Rico. Todos nuestros materiales de oficina y escolar asi como las sillas, escritorios estan garantizados por nosotros y sus fabricantes.

Tenemos para comienzo del año escolar libros de textos de las principales casa editoras, donde puedes ordenarlos con tiempo y luego recogerlos a tu mayor convenciencia evitando asi los incovenientes de última hora.

En Tecnología contamos con Printer, Computadoras, Monitores, Programas, Accesorios de Comuputadoras, Camaras Digitales, Proyectores, Battery Backups, Memorias externas, Flash Drive, Teclados para las computadoras

En nuestra area de Muebles de Oficina tenemos una gran variedad de Escritorios Ejecutivos, Sillas Ejecutivas – Secretariales y de visitantes, Mesas de Conferencia, Muebles para la casa y Salón de Clases, Muebles de Recepción asi como Modulos de Oficina. Permitenos cotizar tu próximo proyecto.

Visítanos o solicita una cotización de precios a través de nuestro correo electrónico en tu próxima compra.

Muchas Gracias